• Inti Raymi - Cuzco

• Señor de Sipán - Lambayeque

23 Apr, 2017
Viernes, 13 Noviembre 2015 15:56

NOTA DE PRENSA APAVIT: Los Agentes de Viajes Profesionales ayudan a los viajeros varados en Europa

Estimados Asociados y amigos del Sector :

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo-APAVIT informa a los clientes de sus asociadas a nivel nacional en particular, y la opinión pública en general; que durante la huelga de la Organización del Asistente de Vuelo Independiente contra la aerolínea Lufthansa, que ha dejado a miles de viajeros varados en toda Europa, hecho que ocurre desde la semana pasada; que los pasajeros que compraron sus boletos a través de las Agencias de Viajes han sido atendidos oportunamente resolviendo sus inconvenientes casi sin mayor problema dentro de la situación complicada generada por la huelga mencionada. Los Agentes de Viajes trabajaron este último fin de semana para conseguir alojar a sus clientes, para ello no tuvieron ningún inconveniente.

Por otro lado, los viajeros que no utilizaron una Agencia de Viajes, tuvieron que esperar más de 2 horas para poder ser atendidos por un agente de reservas de Lufthansa, y en algunos casos ni siquiera tuvieron esa posibilidad.

Con esta información queremos resaltar el valor que mantenemos y seguiremos manteniendo los Agentes de Viajes Profesionales.

Atentamente,

APAVIT